miércoles, 14 de octubre de 2015

BIENVENID@S

Lo primero daros a todos la bienvenida al blog. Se trata de un rinconcito muy especial donde puedo compartir con vosotr@s el trabajo que haremos a lo largo de estos 3 años. Es en palabras de muchas madres "esa ventanita o agujerito de cerradura por el que echar un vistazo a la clase". Espero que los disfrutéis y que os sirva para conocer un poco mejor no solo a vuestro hij@ sino todo lo que sucede en el aula.

 Comentaros, eso si, que el blog se hace con una intencionalidad de mostrar el trabajo que hacemos, pero sin buscar fotografiar a tod@s haciendo  de todo.

Intentaré actualizar el blog al menos una vez en semana, pero esto entenderlo más como una intención que como un compromiso.

Recordar que podeis hacer comentarios en cada una de las entradas, lo cual ademas de agradecer enormente,  favorece la interacción y la comunicación entre profe y familias.  

Arrancamos, un saludo. 



4 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por abrirnos esta ventana a la clase seguro que disfrutaremos viendo como se divierten y aprenden nuestros peques. Estaremos pendientes de las publicaciones de entradas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Encantado de compartir con vosotr@s lo que pasa en el aula.

    ResponderEliminar
  3. Genial Juanma, que más se te puede decir que no te haya dicho ya jijiji.Muchas gracias por las fotos y que casualidad encontrarte con tus antiguos alumnos, ellos estarían encantados de verte.

    ResponderEliminar
  4. Genial Juanma, que más se te puede decir que no te haya dicho ya jijiji.Muchas gracias por las fotos y que casualidad encontrarte con tus antiguos alumnos, ellos estarían encantados de verte.

    ResponderEliminar