viernes, 12 de febrero de 2016

DESAYUNAMOS KIWI

 
Lo primero agradeceros que e forma tan masiva trajeran KIWI, como desauno, creo que el esfuerzo merece la pena porque para muchos es una "iniciación" en esta fruta y quien sabe si poco a poco la puede incorporar entre sus preferencias. En general tod2 lo probaron y sin poner caras demasiado raras.
Lo primero que hicimos fue explorar y familiarizarnos un poco con el kiwi: como es , que forma tiene, a qué huele, que textura tiene...









Vimos el video ¡A COMER KIWI¡ https://www.youtube.com/watch?v=QkxxsbHxTTk



Y lo más importante...a probarlo







Pero como no todo va a ser comer...después trabajmos un poco con los nombres de las frutas






























3 comentarios:

  1. Que arte el
    manzacoton jijiji. Buena iniciativa la incorporación de nuevas frutas. Muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Documento gráfico sin precedentes, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya se sabe que en casa de herrero... a mi en lo personal me ha servido para que mi niño no solo pruebe...sino que coma kiwi en CASA¡¡
    Si no lo veo no lo creo.

    ResponderEliminar