martes, 16 de febrero de 2016

VIAJAMOS EN...AUTOBÚS

El pasado viernes vino a compartir un ratito Juanma, padre de Gonzalo, que vino a contarnos algunas cositas relacionadas con su trabajo como conductor de autobús y que nos permitió tener una vision mas cercana sobre uno de los contenidos de la ultima unidad que era precisamente el autobús.



La verdad que no era un día fácil para venir a contarnos cosas de su trabajo, con el carnaval de por medio, pero con mucha mano, entusiasmo y  su formación  de base nos fue contando aspectos y curiosidades de su trabajo.



Vimos fotos de autobuses, del motor de un autobus, las cocheras...hasta nos trajo una llave muy especial para acceder al autobús.







Y aunque el autobús no pudo traerlo al cole , eso nufue impedimento parasi que inaugurara una nueva linea, la que nos llevaria de la clase al recreo. Colocados en fila fueron recogiendo sus billetes y de forma ordenada se fueron colocando preparados para estrenar este trayecto.


Y como buen conductor y maestro cogió "su volante" y tras recordar las normas de seguridad de como ir en autobús ...nos marchamos

Hubo baches, tuneles, giros a derecha e izquierda... un paseo muy completo y sobre todo muy muy divertido.

Toda una experiencia esta nueva linea que nos permitió conocernos a tod@s un poco mejor. Como siempre agradecer a Juanma (tambien a Isabel) que vinieran al cole y se entregaran tanto y nos hicieran aprender y disfrutar.

3 comentarios:

  1. Pero que divertido todo .Con razón carol me dice que echa de menos el cole los fines de semana

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto un autobús tan divertido 😄

    ResponderEliminar