martes, 29 de marzo de 2016

DE PLÁSTICA CON ELMER



Son varias las cosas a nivel de plástica que hemos hecho con Elmer, trabajando dierentes materiales y técnicas. La realizacion de tarjetas a nivel individual que completarían con la que hicieron en casa nos permitiria realizar un trabajo colaborativo par poder hecer nuestro collage de Elmer situado en el patio de la clase. Lo mismo sucedió con los Elmer hechos con plasitlina, se trataba de colaborar, para poder decorar entre tod@s, un elefante de forma "diferente".


Para la realizacion de las tarjetas, cada uno escogio el material que mas le gustaba, rotuladores, ceras,  papeles de diferentes tipos, tizas y/o  pegatinas.
La posibilidad de que 25 niñ@s de 3 años trabajandode forma simultanea con diferentes materiales, pegamento incluido, acabara en  "tragedia" era bastante alto, pero fue increible el interés, la limpieza y el buen uso que hicieron de los materiales..












 Con la plastilina hicimos varias actividades. La primera consistia en intentar reproducir un elefante o alguno de sus amigos, en este caso tiraron por lo que mejor se les da a día de hoy, hacer churritos, que en este caso eran serpientes.











 Con el Elmer de plasti, se trataba de trabajar en equipo, respetando turnos y colaborando en un proyecto final que era decorar a nuestros elefantes de juguete al estilo "Elmer"















1 comentario:

  1. Que buenos trabajadores por favor.Eso si es trabajar en equipo.

    ResponderEliminar