miércoles, 22 de junio de 2016

MINI-DECALOGO PARA EL VERANO

Antes de "despedirme" del blog por este curso, quería agradecros a todas las familias la participación que habéis tenido en la clase y en las diferentes actividades que se han planteado, con una buena colaboración y sintonia entre la escuela y la familia el trabajo educativo resulta más completo y enriquecedor.


MINI-DECÁLOGO PARA EL VERANO

1º- Las vacaciones son para descansar y disfrutar.

2º- Teniendo en cuenta que los niñ@s no suelen respetar nuestro descanso ni nuestro disfrute, intentar sobrellevarlo lo mejor posible.

3º- La frase “menos mal que pronto empieza el colegio” no pronunciarla, por vuestra propia salud,  hasta al menos finales de agosto. Recordad que empezamos el día 12 de septiembre.

4º- Repito, las vacaciones son para descansar, no hay que hacer “tarea” para que los niños sigan aprendiendo.

5º- Las vacaciones no se recuerdan por los cuadernillos de Santillana que uno ha hecho, sino por los días de playa, las excursiones a la montaña, esa peli que vemos en el cine, los helados por la tarde dando un paseo…Aprovechar el verano para hacer cosas diferentes, y sobre todo no llenar las horas que no se está en el cole con televisión.

6º- Y si se ponen como ell@s sólos saben y que nos ponen a nosotros que…me voy a contener... os remito al dibujo del monstruo de colores que llevaban hoy…volveros verdes…por dentro, claro.

                                                                                   ¡¡¡¡FELIZ VERANOOOOOOO¡¡¡¡

Ahhhhh, que se me olvidaba, muchisimas gracias de verdad por los regalos.
 

3 comentarios:

  1. Qué gustazo desactivar la alarma del móvil, playear un rato y grabarme a fuego el monstruo verde en la cabeza, jajajaja. Un primer curso de Infantil realmente bueno. Feliz verano a todos y nos vemos en el cole de "la puerta amarilla", si no antes, que Cádiz es muy chico ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano...a disfrutar. Y a relajarse todo lo posible... Paciencia mucha paciencia con los peques. Hasta pronto y como ha dicho Julia antes nos veremos alguno antes seguro.

    ResponderEliminar
  3. Feliz verano...a disfrutar. Y a relajarse todo lo posible... Paciencia mucha paciencia con los peques. Hasta pronto y como ha dicho Julia antes nos veremos alguno antes seguro.

    ResponderEliminar