miércoles, 16 de noviembre de 2016

PROYECTO OSO PANDA


Dentro de la unidad 2 del metodo hemos decidido porfundizar en el contenido referente al Oso Panda.
Al igual que sucedió el curso pasado con el trabajo de los monstruos tengo que agradeceros vuestra respuesta con una gran cantidad de aportaciones donde habría que destacar la variedad: cuentos, murales informativos, dibujos, manualidades en 2D y 3D, peluches, puzzles, plantas y hojas de bambú...creo que escepto un panda de verdad tenemos un poco de todo.
Y creo que es importante que exploréis ese camino y a la hora de aportar información busquéis que aspecto es con el que más se identifica vuestro hij@ (plástica, canciones,bailes, imagenes,  cuentos, datos, aspectos emocionales...) así se identificará más con el trabajo que se le propone, y que SIEMPRE sea algo que el puede contar directamente, es decir, mas vale poco conocido que mucho que tenga que acabar contando el profe.


Os dejo imagenes de las exposiciones de Aarón, Gonzalo y Ainhoa, con tres tipos de trabajo diferentes pero complementarios. 









4 comentarios:

  1. Que mayores se ven exponiendo sus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas de ver marchando de nuevo el blog. Aprovecho para darte de nuevo la enhorabuena por tu nueva paternidad.No se como te las arreglas para tener tiempo para el blog jiji ji.Muy interesante el proyecto del Oso Panda.Hasta yo he aprendido cosas nuevas.Jeje nunca es tarde verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Cristina. Yo también he descubierto cosas que desconocía. Teníamos "mono" de blog, jajaja

      Eliminar
  3. Gracias Cristina... intentaremos que el blog siga "vivo" aunque seguramente con menos post.

    ResponderEliminar