viernes, 2 de diciembre de 2016

COMO EN BOTICA...DE TODO UN POCO


El nombre ya lo dice todo, algunas fotillo que queria compartir en el blog y que en algunos casos es dificil encontrarles categoria.
En el trabajo de Los Mimpins, el rincon de lectoescritura se lleno de aves que había que escribir, buscarle las vocales.










El puzzle del oso panda que ha traido Olga ha tenido varios intentos... frustrados hasta el momento para poder completarlo, aunque no todo esta perdido.


el rincon de las letras no está mal..pero en compañia del panda mucho mejor.







Los rincones han sufrido bastantes cambios este curso. Hay mas rincones con menos niñ@s lo que facilita que haya que el juego sea más fluido y el espacio esté mejor aprovechado.




Una de esas cosas que te sorprenden...te das la vuelta y te encuentras a un grupo de niñas tumbadas..a la pregunta adulta de ¿qué estáis haciendo tumbadas en el suelo?

Respuesta de niño...mirando nubes
además la propuesta fue calando entre los compañer@s...
Y por mucho que pase el tiempo...estos niños y niñas siguen encontrando pistas y huellas en cualquier rincon del patio.






3 comentarios:

  1. Me encanta el momento nos tiramos al suelo para mirar las nubes y el momento detectives de huellas. Estos niños son geniales

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el momento nos tiramos al suelo para mirar las nubes y el momento detectives de huellas. Estos niños son geniales

    ResponderEliminar
  3. La verdad que l@s niñ@s nunca dejan de sorprenderte.

    ResponderEliminar